GALACTEAPLUS-ESPAÑA

A+A: Evento de reuniones bilaterales sobre seguridad y salud en el trabajo

Los próximos 18 y 19 de octubre tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) un evento de reuniones bilaterales en el marco de la feria internacional A+A, la mayor en seguridad y salud en el trabajo, que en su edición de 2015 contó con 1.887 expositores de 57 países y 65.000 visitantes de 80 países.
Principales temas: equipos de protección personal, salud en el trabajo, prevención de riesgos, protección medioambiental en el trabajo, evitación de daños a propiedades y reducción de calidad, y tecnologías de medición para evitar mal funcionamiento / accidentes.
El evento está dirigido a empresas, asociaciones, administración, universidades y centros de investigación interesados en encontrar nuevos socios para colaboraciones tecnológicas, comerciales y de investigación, a través de entrevistas bilaterales previamente concertadas.
Las entidades interesadas en participar pueden contactar con galacteaplus@galacteaplus.es para enviar hasta el 13 de octubre sus perfiles tecnológicos al catálogo del evento, a partir del cual podrán solicitar hasta el 16 de octubre entrevistas bilaterales con aquellas entidades que resulten de su interés.
Más información en este enlace.

Fecha Publicación 03/08/2017

[volver]